Primera Nacional | Quilmes

Se quedó con la final

Quilmes ganó un duelo más que importante en el Estadio Centenario y se quedó con tres puntos que servirán para empezar a alejarse de la zona de descenso.

Publicada: 15/03/2020 19:28:03

Lecturas: 2003

Y un día, el Cervecero volvió a la victoria. Tuvieron que pasar cuatro fechas para que el equipo de Facundo Sava pueda quedarse con la victoria. El equipo sumó tres puntos claves por la permanencia.

En un Estadio Centenario sin público por la pandemia de Coronavirus, el Decano le ganó 1-0 a Gimnasia de Jujuy con un tanto de Leandro González para quedarse con un triunfo que le permite alejarse de la zona de descenso.

Si bien falta mucho, lo que más se destaca del encuentro es el resultado. Quilmes fue más que su rival y generó algunas chances. Pero nuevamente, la falta de eficacia volvió a aparecer.

El gol recién llegó a los 62 minutos del segundo tiempo. Federico Álvarez remató, el arquero Gonzalo Gómez dio rebote y González la mandó a guardar para poner el único tanto del encuentro.

Quilmes se quedó con tres puntos vitales para la lucha por la permanencia. Si bien el rendimiento no es el esperado, esto es fecha a fecha y esta victoria le servirá para sumar confianza de cara a lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas