Primera Nacional | QUILMES

Se viene el debut

El Cervecero volverá al ruedo en la reanudación de la Primera Nacional. En el primer partido de Facundo Sava en el banco del Decano se enfrentará a Tigre.

Publicada: 06/12/2020 12:52:09

Lecturas: 926

+ Ficha del Partido

Terminó la espera, luego de varios meses sin actividad oficial, Quilmes volverá al ruedo. El Cervecero con Facundo Sava como entrenador debutará ante Tigre por la reanudación de la Primera Nacional.

El Decano se enfrentará al Matador este viernes, a partir de las 19.05 horas, en el Estadio Centenario de local. Carlos Córdoba será el árbitro para el primer partido de Sava en el banco cervecero.

La pretemporada no fue de la mejor manera para el conjunto de zona sur. El equipo no pudo ganar ningún amistoso y esto preocupa, ya que se encuentra a pocos puntos de la zona de descenso.

De esta manera y para tratar de revertir la mala situación, el Colorado apostará por un 4-3-3 para el debut. Los 11 titulares, que tratarán de ganar en el Centenario, serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas