Primera Nacional | Quilmes

Si sos hincha de Quilmes tenes que donar

El Cervecero sigue con su rol solidario a flor de pie y se sumó una nueva campaña para ayudar a las personas enfermas con COVID-19. Si sos del Decano no te la podes perder.

Publicada: 03/07/2020 15:59:46

Lecturas: 459


Luego de cuatro años en los que se puso en discusión si los clubes deberían ser sociedades anónimas, Quilmes ratificó nuevamente su rol social y con una nueva campaña social ratificó la importancia de que las instituciones tengan conciencia social.

El Cervecero se sumó a la acción iniciada por Argentinos Juniors para incentivar a la donación de plasma entre sus socios. Los hinchas que donen recibirán una camiseta original firmada por los jugadores del plantel.

Con esta nueva campaña, a la que se están sumando varios clubes, se busca que los simpatizantes del Decano que se recuperaron de COVID-19 donen su plasma para ayudar a quienes más lo necesiten.

Desde el club se lanzó esta propuesta con el siguiente slogan: “Si te recuperaste de Covid-19 podes ayudar a pacientes en recuperación. Por eso si sos socio o socia y haces tu donación voluntaria de plasma, el club y Hummel te lo reconocen con una camiseta oficial autografiada por el plantel profesional”.

En medio de un contexto de crisis producida por la pandemia de coronavirus, donde la solidaridad no abunda, si sos hincha de Quilmes tenes que donar y ayudar a aquella gente que más lo necesite.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas