
AGROPECUARIO
Un ladrillo más en la pared: Agro cerró a un nuevo centralPublicada: 15/11/2022 11:42:00
Lecturas: 6077
Luego de la salida de Gastón Coyette como entrenador del Cervecero, la dirigencia puso manos a la obra en busca del nuevo técnico del primer equipo. El elenco Albiazul es consciente que debe mejorar la última campaña y así ser uno de los grandes protagonistas de la competencia en la segunda categoría del fútbol argentino.
Si bien el nombre de Norberto Paparatto sigue bien posicionado, en las últimas horas surgieron más apellidos buscados por la CD. El ex entrenador de Almagro hizo una buena campaña e incluso se metió en el Reducido y cayó en octavos de final.
Sin embargo, uno de los nombres que también aparece en la mesa dirigencial es el de Lucas Bernardi (foto). El DT de 45 años dirigió Newell´s, Arsenal, Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata y Belgrano, aunque cuenta con un 42% de puntos cosechados, producto de 33 victorias, 30 empates y 39 caídas.
Otro de los apuntados es Diego Pozo, que viene de dirigir Gimnasia de Mendoza y trabajó como ayudante de campo de Juan Abaurre en Gutiérrez SC. En el Lobo dirigió 103 encuentros, con un total de 37 triunfos, 35 igualdades y 31 derrotas.
De este modo, en las próximas horas podría haber más novedades al respecto, aunque, en caso de continuar por este rumbo, el ex jugador de Tigre, quien cuenta con más chances, se calzaría el buzo de DT del Cervecero.
Solo Ascenso
AGROPECUARIO
Un ladrillo más en la pared: Agro cerró a un nuevo centralATLÉTICO RAFAELA
Tellechea: "Este año estamos para pelear por grandes cosas"GIMNASIA (MENDOZA)
"Conforme con lo que dio el equipo y en lo actitudinal"CHACARITA
Un refuerzo cerrado y otro caído para el FunebreroCHACARITA
"El nivel de exposición en Chacarita es mucho mayor"MITRE
“Estamos esperando el inicio del torneo con todas las ganas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12