Primera Nacional | Quilmes

Sin actividad, ¿se va Lozano?

En las últimas horas, Huracán avanzó con un fuerte interés por una de las joyas de Quilmes. Si no se retorna al fútbol, el lateral podría emigrar y dar el salto a Primera.

Publicada: 29/06/2020 17:14:10

Lecturas: 1877

El Cervecero avanzó con las negociaciones con sus jugadores y abrochó de palabra ocho renovaciones de palabra. Mientras tanto, el mercado de pases sigue y uno de sus jugadores más destacados podría emigrar.

Huracán tiene un fuerte interés por Raúl Lozano, futbolista surgido en Alsina y Lora y de los más destacados del equipo. En base a su rendimiento, el lateral sedució a varios equipos de Primera.

Hasta el momento todo indica que Lozano seguirá en Quilmes, sin embargo hay una pequeña chance de que el defensor de el salto a Primera. Si el Cervecero no vuelve a jugar hasta el 2021 no se ve con malos ojos prestarlo al Globo.

La reanudación del fútbol es una gran incertidumbre y todavía n o se sabe una fecha exacta de cuándo podrá volver. La manera en la que se disputarán los torneos tampoco, pero lo más seguro es que el Decano retorne a la actividad el año próximo.

Por su parte, la Primera División no corre con la misma suerte y esta categoría si podría volver este año. Ante esto, Quilmes no ve con malos ojos prestar a Lozano con una opción de compra.

Si el lateral tiene un buen rendimiento, lo podría vender a Huracán o a un equipo de más nivel. En caso de que juegue poco, el defensor habrá sumado más minutos que su compañero y llegaría con más rodaje cuando arranque la Primera Nacional.

De esta manera, en el mundo cervecero se está evaluando la chance de ceder al futbolista. Por ahora, el futuro del jugador está atado a saber cuándo retornará la segunda división.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas