Primera Nacional | Quilmes

Sin margen de error

Quilmes se enfrentará a All Boys en el estadio Islas Malvinas en duelo de seis puntos por la permanencia. El entrenador Facundo Sava realizó modificaciones.

Publicada: 07/03/2020 19:57:02

Lecturas: 1284

Quilmes no tiene el presente esperado. La llegada de Facundo Sava generó un aire de esperanzas para el mundo cervecero, pero con el correr de las fechas se cayó. Los resultados no se dan y el equipo está a un paso del descenso.

Por la fecha número 20 de la Primera Nacional, el Decano se enfrentará a All Boys este domingo, a partir de las 17:00 horas, en el estadio Islas Malvinas. Yamil Possi será el encargado de impartir justicia en este encuentro.

En el encuentro pasado el equipo no tuvo el rendimiento esperado. El Cervecero generó varias jugadas de gol, pero no estuvo fino a la hora de la definición. Sin embargo, el entrenador realizaría dos modificaciones con respecto al duelo anterior.

El capitán Alan Alegre sufrió un esguince de tobillo que lo dejará afuera de la partida y en su lugar ingresará Carlos Matheu. Además, Gabriel Ramírez se sentaría en el banco de suplente y entraría David Drocco para reemplazarlo.

De esta manera, el Decano saldría a la cancha con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, David Drocco y Emmanuel Culio; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas