Primera Nacional | Quilmes

“Somos un grupo humilde, trabajador y sin egos”

El atacante del conjunto quilmeño habló con Solo Ascenso, se refirió al buen momento del equipo y analizó el próximo compromiso ante Atlético Rafaela.

Publicada: 21/03/2023 18:38:17

Lecturas: 1022

Quilmes atraviesa un gran momento en el inicio del campeonato. El último fin de semana venció 2-0 a Estudiantes y quedó como único líder de la Zona B. Facundo Castro, uno de los goleadores de la jornada, analizó la alegría y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido durísimo, como sabíamos que iba a ser, pero creo que fuimos inteligentes y mantuvimos una gran intensidad a lo largo de todo el partido para poder ganarlo, fuimos eficaces y golpeamos en momentos justos”, comenzó.

Antes del cuarto de hora Facundo Castro marcó el primer tanto frente al Pincha de Caseros, que le permitió al Cervecero llevar el trámite con mayor tranquilidad. Al respecto, el atacante manifestó: “Es una felicidad enorme, desde que arrancó el torneo quería hacer un gol en ese arco al frente de la hinchada y fue inolvidable. Lo más importante es que sirvió para ganar el partido, de lo contrario hubiese pasado a un segundo plano”, dijo.

Y agregó: “La clave es saber que somos un grupo humilde y trabajador, sin egos y que sale cada partido a dejar todo por el compañero y por el club”.

El próximo domingo, a partir de las 20, el conjunto quilmeño visitará a Atlético Rafaela en busca de una nueva victoria. Al respecto, recalcó: “La idea es mantener la línea por la que venimos, corregir errores que siempre hay para solucionar e ir convencidos a ganar el partido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas