
Mitre (Santiago)
El Aurinegro visita al Torito con el Reducido en la miraPublicada: 11/07/2024 23:00:13
Lecturas: 5966
Con el mercado de pases ya cerrado en la Primera Nacional, y luego de que el Departamento Médico de la Asociación del Fútbol Argentino le haya confirmado a Tristán Suárez que no podía incorporar a un nuevo jugador en reemplazo de Juan Da Rosa, el equipo realizó una incorporación.
El delantero Thomas Amilivia llegó desde All Boys. Tras haber superado una lesión, la AFA le permitió al atacante firmar con el club de su preferencia debido a que se recuperó de una lesión recientemente. La condición rige en el marco del artículo 17, CCT 557/09.
El jugador procedente del Albo estampó la firma y estará unido al equipo por los próximos 18 meses. Con su arribo, se transformó en la quinta incorporación tras Tomás Pérez Serra, Alexis Steimbach, Kevin González y Sebastián Olivarez.
Solo Ascenso
Mitre (Santiago)
El Aurinegro visita al Torito con el Reducido en la miraAtlético Güemes
El Gaucho va en busca de otro triunfo ante el CirujaEstudiantes
El Pincha quiere comenzar el ciclo de Sara con una victoriaRacing de Córdoba
Racing quiere sumar otro triunfo en el ciclo de MedinaSan Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaChaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado Colón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12