Primera Nacional | Quilmes

Subite Jonás, está el Tanque lleno para arrancar

Quilmes derrotó a Deportivo Riestra por 1-0 en condición de visitante. El gol llegó desde el banco: Jonás Acevedo lo hizo. El Cervecero debutó con una alegría en Villa Soldati

Publicada: 15/03/2021 20:59:54

Lecturas: 10655

Con un mar de dudas por los resultados negativos en los amistosos, este lunes Quilmes visitó a Deportivo Riestra en el Bajo Flores y se llevó una reñida y valorada victoria por 1-0 en el debut de la temporada de la Primera Nacional.

En la primera parte, el Cervecero se encontró con un encuentro que lo tenía como protagonista con la pelota en su poder pero sin gravitar ante un Riestra peligroso para la contra.

En el complemento, ya con el cambio de Adrián Calello por lesión en los primeros 45 minutos, el planteo debió cambiar al no tener un volante de contención en el banco y obligadamente el ingresó de Julián Bonetto los llevó a atacar.



Esta vez Facundo Sava se llevó un gran porcentaje de los tres puntos, porque el gol llegó de una artesanía suya, de una variante: filtró Agustín García Basso, cortinó Mariano Pavone y la empujó Jonás Acevedo.

A pesar de las preocupaciones por la expulsión de García Basso, punto alto de la defensa, y la lesión de Calello, el Decano comenzó con el pie derecho el duro trayecto para irse de la Primera Nacional.



Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas