Primera Nacional | Quilmes

Sumó, pero sigue cerca del descenso

El Cervecero no pudo aprovechar la localía y empató 2-2 ante Gimnasia de Mendoza en el Centenario. Todos los goles del partido ocurrieron en el primer tiempo.

Publicada: 23/02/2020 22:56:51

Lecturas: 1652

Quilmes no puede encontrarle la vuelta a la situación que atraviesa y se perdió una gran chance para sumar de local. El Cervecero empató 2-2 ante Gimnasia de Mendoza en el Centenario y quedó a cuatro puntos de la tabla de descenso.

Ver y pensar en el reducido es un pecado y el equipo nuevamente lo volvió a demostrar. A los cinco minutos del primer tiempo, Renzo Vera de cabeza anotó el 1-0 para la visita.

Con el marcador abajo, el Decano se vió obligado a salir a buscar los tres puntos por la localía y porque la victoria de All Boys lo dejó en una situación complicada. La igualdad no tardó en llegar y a los 9’, Abel Masuero convirtió el 1-1.

Luego, Quilmes logró dar el encuentro y ponerse en ventaja. A los 21 minutos, también de la primera parte, Cristian Zabala le pegó de primera en el área y dejó la historia 2-1.

Al estar con el marcador en ventaja, el Cervecero se relajó y la terminó pagando caro. Tal es así que la defensa cometió un penal infantil dentro del área, que Leandro Aguirre terminó cambiando por gol para sentenciar el encuentro 2-2.

En la segunda parte, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol. Hasta probablemente Quilmes mereció más, pero el equipo mendocino jugó un partido inteligente haciéndolo trabado y con mucho roce.

El Decano sumó un punto con sabor a poco ya que el conjunto del Sur debe empezar a ganar para alejarse de la tabla del fondo, de la que se encuentra a tan solo cuatro puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas