
Deportivo Morón
El Gallo cerró una incorporación para la última líneaPublicada: 16/05/2025 16:15:51
Lecturas: 567
De cara al compromiso de este domingo ante Güemes en Santiago del Estero, el plantel de Quilmes continúa trabajando con la mira puesta en volver al triunfo y dejar atrás una racha de resultados irregulares. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, Iván Ramírez, que no estuvo presente en el último encuentro ante Patronato de Paraná por acumulación de amarillas, habló sobre el presente del equipo, el próximo rival y los objetivos para lo que viene.
El capitán del Cervecero se refirió a la experiencia de ver el partido desde afuera: “Me tocó llegar a las cinco amarillas, ya venía zafando en varios partidos. Se sufre más desde afuera, con más nerviosismo. No podés estar adentro ayudando, pero bueno, los chicos dejaron todo, merecimos un poco más”.
Consultado por el rendimiento general del equipo en lo que va del campeonato, fue autocrítico pero optimista: “Estamos teniendo altibajos, pero nos mantenemos expectantes en los puestos de arriba, que es a lo que apuntamos. Sabemos que hay mucho por corregir, aunque también hay cosas que se están haciendo bien. Hay que seguir trabajando para lograr mayor regularidad”.
Uno de los temas que preocupa al cuerpo técnico y al plantel es la falta de resultados como visitante, algo que el jugador no esquivó: “Fuera de casa es algo a corregir. Tenemos la idea, tenemos los jugadores para ser protagonistas también cuando salimos. A veces los detalles marcan los partidos y tenemos que estar más atentos. Ahora tenemos un rival durísimo, pero queremos cambiar esa racha y traernos los tres puntos de Santiago”.
En cuanto al análisis del próximo partido ante Güemes, destacó: “Es un rival duro, complicado, que se hace fuerte en su cancha y viene en levantada desde el cambio de técnico. Nosotros sabemos que nos jugamos una final, va a ser un partido durísimo como todos en esta categoría. Pero con nuestras armas vamos a intentar hacer un gran partido”.
Más allá del momento futbolístico, el futbolista dejó en claro que el grupo está comprometido: “El grupo está muy bien. Cuando los resultados no se dan, en un club como Quilmes se siente. Pero el equipo está metido, mentalizado, enfocado. Tenemos una gran oportunidad este fin de semana para revertir esta pequeña mala racha”.
Por último, fue claro sobre los objetivos: “Este plantel se armó para pelear el torneo. Es un campeonato largo, difícil e irregular. Nosotros tenemos que encontrar esa regularidad que nos permita llegar al final con chances de ascenso, que es lo que demanda Quilmes y por lo que vinimos todos. Hay plantel para eso”.
Adriano Bianchini
Deportivo Morón
El Gallo cerró una incorporación para la última líneaTristán Suárez
Tristán Suárez visitará a Almagro en busca de aireAll Boys
En Munro, el conjunto de Floresta quiere dar otro paso firmeGimnasia y Tiro (Salta)
Visita a un rival directo y busca su tercer triunfo en filaSan Miguel
San Miguel recibe a Gimnasia y Tiro a puertas cerradasRacing de Córdoba
Racing de Córdoba no pudo con Madryn y se quedó sin DT1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12