Primera Nacional | Quilmes

“Tenemos que tomar cada partido como una final”

Facundo Pons, uno de los refuerzos de Quilmes, se refirió a la obligación del Cervecero de ir por el ascenso. “Es para lo que nos preparamos”, remarcó el delantero.

Publicada: 03/03/2021 22:31:21

Lecturas: 1161

Ya queda menos para el debut en Villa Soldati y en el Sur del Gran Buenos Aires ya se palpita. Mientras Quilmes se prepara para ello, Solo Ascenso charló con uno de sus refuerzos para afrontar esta temporada de la Primera Nacional.

Facundo Pons, quien llegó a préstamo desde Arsenal de Sarandí, comentó cómo lo han recibido. “La verdad que tanto el plantel como la gente que trabaja en el club me recibió muy bien y me voy adaptando bastante rápido al grupo”, indicó.

A su vez, el ex Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto explicó los motivos que lo llevaron a elegir al Cervecero por encima de otras opciones y destacó: “Tuve varios llamados de equipos de la categoría y me gustó mucho lo de Quilmes por el club, y el proyecto”.

Además, el delantero de 25 años detalló en qué están enfocando los entrenamientos pensando en el partido con Deportivo Riestra. “Estamos preparándonos bien para el debut, practicando la idea del técnico y agarrando ritmo para llegar lo mejor posible”, dijo.

Y por último, Pons se refirió al objetivo del Decano, siempre obligado a ir por el ascenso, y concluyó: “Obviamente Quilmes siempre tiene que pelear y es para lo que nos preparamos, tenemos que tomar cada partido como una final para poder llegar al final con chances”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas