Primera Nacional | QUILMES

Tiene revancha en el Centenario: recibe a Riestra

Después de la derrota con Belgrano, también de local tendrá la posibilidad de recuperarse. Quilmes enfrentará a Deportivo Riestra este domingo con dos cambios obligados.

Publicada: 24/07/2021 21:15:11

Lecturas: 806

+ Ficha del Partido

La caída de lunes con Belgrano complicó los planes de Facundo Sava y compañía. Quilmes ganaba y se metía en puestos de Reducido, pero el Pirata se lo dio vuelta y lo dejó fuera del G4 al cierre de la primera rueda. Sin embargo, tuvo que dar vuelta rápido la página.

Sí, porque este domingo no la tendrá fácil con el siempre complicado Deportivo Riestra que incluso llega en alza luego de romper una racha sin triunfos. El compromiso será también en el Centenario a partir de las 15.00 y con el arbitraje de Ramiro López.

Y para este encuentro, el Colorado está obligado a meter mano en el equipo debido a que Brandon Obregón arrastra una molestia y Emanuel Moreno está suspendido. Matías Villarreal y Mariano Pavone (foto) los reemplazarían. Por ello, también modificará el esquema.

Pasaría a un 4-4-2 clásico y con el que el Cervecero formaría con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Villareal y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Pavone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas