Primera Nacional | Quilmes

Tres más: el Cervecero abrochó nuevos refuerzos

En las últimas horas la dirigencia del club del Sur concretó el arribo de tres nuevas incorporaciones: Mario López Quintana, Facundo Castro y Lautaro Torres.

Publicada: 03/01/2023 19:26:00

Lecturas: 3382

Quilmes anunció tres caras nuevas de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. El Cervecero, con Mario Sciacqua a la cabeza, intentará ser uno de los grandes protagonistas de la competencia en el certamen que se avecina.

En ese contexto, el Albiazul confirmó tres nuevos refuerzos. Uno de ellos es Facundo Castro, delantero de 26 años proveniente de Barracas Central, pero con pasado en las inferiores de Racing y ciclos en Santamarina de Tandil y All Boys.

Otra de las incorporaciones es Mario López Quintana, defensor paraguayo de 27 años de último ciclo en Aldosivi. El experimentado futbolista también tuvo un extenso período en Santiago Wanderers de Chile, donde disputó 142 encuentros y convirtió cinco goles.

Por último, el que también puso la rúbrica fue Lautaro Torres (foto). El mediocampista de 26 años llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde disputó 13 partidos como titular y no marcó tantos.

Cabe destacar que todos los futbolistas firmaron su vínculo por una temporada con el club Cervecero y ya se encuentran a las órdenes del entrenador para continuar con la parte más exigente de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas