Deportivo Madryn
Cuatro futbolistas no seguirán en Deportivo MadrynPublicada: 17/05/2026 22:23:13
Lecturas: 920
Quilmes perdió 1-0 ante Tristán Suárez este domingo, en el estadio Centenario, por la decimocuarta jornada de la Zona B de la Primera Nacional. Kevin Colli convirtió el gol para el Lechero.
El encuentro arrancó con dos equipos cautelosos, disputando cada pelota en la mitad de la cancha y con pocas asociaciones en los primeros minutos. Sin embargo, cuando apenas iban seis minutos, la visita aprovechó una acción aislada para romper el cero. Tras un rechazo defectuoso y una serie de rebotes, la pelota derivó hacia la izquierda, llegó el centro y Kevin Colli apareció de media vuelta para definir y poner el 1-0.
El gol alteró rápidamente el clima en el Centenario. El Cervecero intentó reaccionar con el empuje de su gente y adelantó sus líneas, aunque volvió a mostrar problemas para generar juego y encontrar espacios en los metros finales. Del otro lado, el conjunto dirigido por José María Martínez se mostró ordenado, cerró caminos y administró la ventaja con paciencia.
Con el correr de la primera mitad, el elenco comandado por Leandro Gracián manejó más tiempo la pelota, pero no logró traducir esa posesión en situaciones claras. La visita, en cambio, apostó a un bloque compacto y a lastimar cuando encontraba espacios para salir rápido.
En el complemento, el desarrollo mantuvo una lógica similar. El dueño de casa salió decidido a buscar el empate y movió el banco para encontrar soluciones ofensivas, pero siguió sin profundidad ni claridad en el último pase.
Mientras tanto, el Lechero sostuvo el orden defensivo y, con espacios a disposición, incluso tuvo algunas aproximaciones para ampliar la diferencia. La última línea visitante respondió con firmeza y prácticamente no dejó opciones dentro del área.
No hubo tiempo para más. Tristán Suárez volvió a mostrar carácter fuera de casa, se llevó una victoria de peso y sigue prendido en la pelea de arriba. Quilmes, en cambio, profundizó su mal momento y volvió a irse con preocupación de su estadio.
Con este resultado, el Cervecero quedó con 13 puntos y continúa comprometido en la parte baja de la tabla. En la próxima fecha visitará a Agropecuario. Por su parte, el Lechero alcanzó las 23 unidades, se ubica en la tercera posición y en la próxima jornada recibirá a Colegiales.
Adriano Bianchini
Deportivo Madryn
Cuatro futbolistas no seguirán en Deportivo Madryn
CONTENIDO NO EDITORIAL
Apuestas en la Primera Nacional: guía de mercados
San Miguel
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
San Miguel
“Contento por el esfuerzo, estamos mereciendo más”
Almirante Brown
“El equipo agarró mucha confianza con la llegada del Lobo”
Godoy Cruz
Una promesa de Godoy Cruz firmó su primer contrato
“Sabemos que es una categoría que cualquiera puede ganar”
Gracián: “Los rivales no nos juegan de igual a igual”
Tristán Suárez ganó en Mendoza y sigue prendido arriba
Tristán Suárez visitará a Maipú para seguir arriba
Quilmes festejó bajo la lluvia y volvió a sonreír en casa
Quilmes buscará extender su levantada ante Gimnasia y Tiro
1
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
2
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
3
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
4
Chicago volvió al triunfo y hundió aún más a Chacarita
5
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
6
Ferro venció a Acassuso y se acercó a la punta de la tabla
7
Un volante de experiencia es nuevo refuerzo de For Ever
8
Deportivo Madryn cerró la llegada de su primer refuerzo
9
Triunfazo de Morón ante Bolívar para seguir en lo más alto
10
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
11
La dirigencia del Santo mantiene abierta la búsqueda de DT
12
Chicago recibe a Chaca por un triunfo para salir del fondo