Godoy Cruz
Uno que vuelve a salir a préstamo y uno que deja el clubPublicada: 14/09/2024 22:05:27
Lecturas: 9817
Este sábado por la tarde, en el marco de la fecha 32 de la Primera Nacional y por la zona A, Talleres de Remedios de Escalada le ganó 1-0 a Patronato en el estadio Pablo Comelli. Franco Pulicastro convirtió el único tanto del partido. El local venía de empatar ante Tristán Suárez y consiguió una victoria en una fecha de cruces en la zona baja.
En la primera etapa ambos equipos estuvieron imprecisos en el juego. Además, a los 4 minutos el partido estuvo demorado por un choque de cabezas entre Gabriel Díaz y Germán Rivero. Tuvo que ingresar la ambulancia para asistir ambos jugadores y la peor parte se la llevó el central de Patronato, quien tuvo que abandonar la cancha.
Luego, en el transcurso del periodo inicial, fue un partido malo para ambos. Aunque, en el final de esa primera parte, tras una buena jugada en el sector izquierdo y gran asistencia de Jeremías Denis, hacía Franco Pulicastro, este pudo convertir lo que fue el único tanto de la tarde.
En la segunda parte la imagen del partido fue un poco mejor . El Tallarín fue pura lucha y despejes para aguantar el triunfo, que finalmente se quedó en casa del local. En tanto que Patrón tuvo un flojo encuentro, sin ideas de juego, y tampoco influyeron los cambios que realizó el DT, Diego Pozo.
Con este resultado, el equipo de Mario Gómez volvió al triunfo después de 7 partidos, cantó victoria por primera vez en el ciclo del DT y suma 34 puntos. Por el momento, el conjunto de zona Sur del Gran Buenos Aires sale de la zona de promoción, a la espera del partido del domingo entre Arsenal y Guillermo Brown, en Sarandí, dos rivales directos por la permanencia.
El próximo rival del Tallarín, por la Primera Nacional, será Racing de Córdoba como visitante. Aunque, antes, más precisamente el próximo jueves, jugará por Copa Argentina ante Huracán por Copa Argentina. El partido será a las 19 horas, en el estadio de Independiente, en un encuentro válido por los cuartos de final.
Matías Rodríguez
Godoy Cruz
Uno que vuelve a salir a préstamo y uno que deja el club
Mitre (Santiago)
El Aurinegro de Mayor pierde a un jugador en el fondo
Temperley
"Los dirigentes del club me cerraron las puertas"
Gimnasia (Jujuy)
Abel Argañaraz vuelve a ponerse la camiseta del Lobo jujeño
Almagro
El joven arquero que se despidió del elenco Tricolor
San Martín (Tucumán)
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
Sorpresa en Escalada: Jorge Vivaldo dejó su cargo
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
1
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
2
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
5
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
6
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
7
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
8
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
9
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
10
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
11
Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo
12
Nueva Chicago suma un nuevo refuerzo para su defensa