Primera Nacional | Quilmes

“Tuvimos actitud para buscar el partido y los tres puntos”

Julián Bonetto charló con Solo Ascenso, analizó el empate con Estudiantes y se refirió al presente del Cervecero. “El torneo es largo, falta mucho todavía”, afirmó.

Publicada: 18/05/2021 19:05:50

Lecturas: 1172

Han pasado ya cinco partidos, con una fecha libre intermedia, desde el último triunfo de Quilmes en esta Zona A. Casi 45 días transcurrieron desde aquel 2-0 sobre Temperley en el Centenario y desde allí, no pudo volver a ganar. Y eso lo refleja la tabla de la Primera Nacional, que hoy lo tiene fuera del Reducido.

Sobre ello habló Julián Bonetto en exclusiva con Solo Ascenso, quien primero comenzó con análisis del empate con Estudiantes de Buenos Aires. “No pudimos traernos los tres puntos, pero hacemos un análisis positivo. El equipo tuvo actitud para ir a buscar el partido y los tres puntos”, admitió.

Precisamente, en cuanto al presente del Cervecero, muy lejos de Atlanta, líder con 22 unidades, el ex Alvarado y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, apuntó: “Estamos 11 puntos del primero, pero es largo el torneo, falta mucho todavía y trabajamos todos los días para seguir mejorando y corregir nuestros errores”.

Y por último, en cuanto al duelo que se viene con Mitre de Santiago del Estero el viernes, Bonetto dejó su postura. “Vamos a enfrentar a un equipo que está necesitado igual que nosotros. Va a ser un partido duro, pero tenemos equipo, plantel para sacar esto adelante. Confiamos en nosotros que vamos a cortar esta racha el viernes”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas