Primera Nacional | Quilmes

Un equipo que disputará la Libertadores quiere a Ledesma

El arquero de Quilmes es uno de los protagonistas del mercado de pases. En base a sus actuaciones, La Perla despertó el interés de varios equipos como los que jugarán copa.

Publicada: 29/07/2020 16:07:26

Lecturas: 1522

Marcos Ledesma es uno de los protagonistas estelares de este mercado de pases. El arquero es uno de los futbolistas más buscados de Argentina y varios equipos se interesaron en él. Entre ellos, uno que disputará la Copa Libertadores.

La Perla fue una de las figuras de equipo y a bases de sus grandes actuaciones, y su rendimiento constante llamó la atención de todos. Gimnasia, Arsenal y Talleres fueron algunos de los equipos que se interesaron en el “1”.

Ledesma ya confesó que le gustaría atajar en la T por lo que representa como institución y el presente que tiene en el fútbol argentino. Sin embargo, Tigre también se interesó en el portero.

Si bien, el conjunto de Victoria solamente realizó un sondeo, el equipo disputa la Copa Libertadores. Este torneo es una de las obsesiones de los equipos del país y será una gran vidriera para el arquero.

Por ahora por el arquero solamente hubo intereses y ningún equipo profundizó para llevarse los servicios del futbolistas. El futuro del jugador parece lejos de Quilmes, a pesar de eso todavía nadie puso primera para llevárselo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas