Mitre (Santiago)
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipoPublicada: 26/07/2025 01:10:58
Lecturas: 1521
Una noche para el olvido este viernes en el estadio Libertarios Unidos. En el marco correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, Quilmes visitó a Colegiales. El equipo de Aldo Duscher mostró una imagen muy floja y cayó 1-0 ante el Tricolor.
Durante el primer tiempo, ambos conjuntos se repartieron la posesión sin claridad ni profundidad. La más clara del Cervecero llegó a los 36’ cuando el debutante Tiago Benzi cabeceó por encima del travesaño tras un buen centro de Federico Pérez. Del otro lado, Colegiales respondió con un tiro libre de Franco Zicarelli que obligó a una buena intervención de Esteban Glellel.
El complemento arrancó con mejores intenciones y el Cervecero tuvo una chance clarísima: Benzi anticipó de cabeza y estrelló su remate contra el palo. Pero minutos más tarde, a los 51’, en un tiro libre desde mitad de cancha, Glellel no logró controlar el balón y el rebote fue aprovechado por Ian Rasso, que marcó el único tanto del encuentro.
A partir de ahí, el conjunto quilmeño intentó ir en busca del empate. Duscher movió el banco con los ingresos de Mariano Santiago, Marcos Roseti, Juan Ignacio Capano, Oscar Belinetz y Mariano Miño, y en el tramo final del partido el equipo se instaló en campo rival. Sin embargo, más allá de la actitud, no logró romper la defensa del Tricolor ni generar ocasiones nítidas.
No hubo tiempo para más. En un encuentro cerrado, la única diferencia la marcó un error propio, y Quilmes lo terminó pagando con otra caída. El elenco del Sur se ubica en la décimo segunda posición con 27 puntos. El próximo compromiso será el miércoles ante Deportivo Madryn, en uno de los partidos postergados.
Adriano Bianchini
Mitre (Santiago)
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
Racing de Córdoba
Dos jugadores de peso que fueron contactados por Racing
Atlético Güemes
El Gaucho presentó una nueva incorporación en la defensa
Nueva Chicago
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026
Central Norte (Salta)
Central Norte y Antoniana firmaron tablas en el clásico
Temperley
Se confirmó el futuro de Mastrolía en el conjunto Gasolero
Quilmes sumó minutos en dos amistosos ante Talleres
Quilmes enfrentó a las juveniles de Estudiantes en City Bell
Quilmes oficializó los primeros contratos de tres juveniles
Jornada de amistosos positiva para Quilmes en Avellaneda
Quilmes se mueve en el mercado pese a la inhibición
Dos surgidos de Quilmes levantaron la Copa Argentina 2025
1
El Pincha se movió rápido y ya presentó un refuerzo
2
Un viejo conocido volverá a trabajar en el Verdolaga
3
Leandro Gracián dejó de ser el DT de Deportivo Madryn
4
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
5
San Miguel se quedó sin uno de sus delanteros titulares
6
All Boys oficializó a su segundo refuerzo para 2026
7
Güemes ya conoce a sus primeros refuerzos para el 2026
8
“Otta quiere revancha, no hay posibilidades de que se vaya”
9
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
10
Comenzó el ciclo de Módolo en el conjunto de San Martín
11
Otros futbolistas que no continuarán en Chacarita en el 2026
12
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo