Primera Nacional | Quilmes

Un futbolista tenía un pie afuera y finalmente se quedó

El mercado de pases sigue en movimiento y no descansa. Tal es así que un jugador, que iba a seguir su carrera en otra institución, decidió quedarse a pelearla en Quilmes.

Publicada: 08/10/2020 23:00:34

Lecturas: 1358

En este mercado de pases, los juveniles que no iban a ser tenidos en cuenta decidieron irse a préstamo a otros clubes para sumar minutos. Sin embargo, un jugador que ya tenía un pie afuera del club se quedará a pelearla.

Se trata de Matías Barrientos, quien tenía todo acordado de palabra para sumarse como nueva incorporación de Argentino de Quilmes. En las últimas horas, todo tomó un giro inesperado y el jugador seguirá en el Decano.

Barrientos no iba a ser tenido en cuenta por Facundo Sava para esta temporada y es por eso que iba a ir cedido a otro club. El destino era el clásico rival, pero luego de enterarse que no iba a tener muchas chances ahí fue que decidió quedarse en Quilmes.

Luego de tomar esta decisión, y no firmar contrato con el Mate, el juvenil se sumó a los entrenamientos con el plantel profesional y se entrenó de manera diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas