Primera Nacional | Quilmes

Un golpe de sorpresa que le cortó la racha en casa

Quilmes lo ganaba y se prendía en la pelea, pero Belgrano se lo dio vuelta y lo venció 3-2 sobre la hora. El equipo de Facundo Sava terminó la primera rueda fuera del Reducido

Publicada: 19/07/2021 20:01:44

Lecturas: 969

La tarde había comenzado tan redonda que nada ni nadie podía llegar a prever un final como el que tuvo la tarde en el Centenario. Quilmes lo ganaba, también se acomodaba a un punto de Almirante Brown (29), líder parcial de la Zona A, pero todo terminó lejos de lo esperado.



Facundo Pons logró abrir la historia antes de los 10 minutos de juego después de un centro bajo desde la izquierda tras un rebote que dejó vivo Nahuel Losada. Sin embargo, en el inicio del complemento, Belgrano emparejó el resultado.

Con un penal que Rodrigo Saracho no alcanzó a rechazar, el interminable Pablo Vegetti puso el 1-1. Pero el ingresado Tomás Blanco, también desde los doce pasos, volvió a adelantar al Cervecero en el Sur, aunque todo se desequilibró en el final del encuentro.



Primero Adolfo Lima sacó un centro que Agustín García Basso envió dentro de su propio arco con la cabeza para la igualdad y sobre la hora Santiago Longo lo dio vuelta anticipando a todos en el primer palo tras un córner. Un golpe a la ilusión.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas