Primera Nacional | Quilmes

Un grande de la Argentina viene a la carga por Ledesma

El arquero de Quilmes es la figurita más buscadas del mercado de pases y esta vez interesa en uno de los clubes más grandes del país. ¿Dará el salto a un campeón del mundo?

Publicada: 02/08/2020 14:21:21

Lecturas: 1089

El arquero de Quilmes fue una de las figuras del campeonato y por sus actuaciones se convirtió en el jugador más buscando en este mercado de pases. Ahora, un equipo de los más grandes de la Argentina se quiere quedar con él.

Racing está buscando un reemplazante para Gabriel Arias en caso de que no poder arreglar la continuidad de Javier García. Ahí es donde la Academia puso los ojos en Marcos Ledesma.

El arquero es uno de los mejores de la categoría y debido a su edad, y a la enorme proyección que tiene es que uno de los cinco grandes de la Argentina se fijó en el futbolista del Decano.

Si bien todavía no hubo ningún contacto formal entre Racing y Quilmes, el futuro de La Perla está cada vez más lejos de Quilmes. El 70% del pase del juvenil pertenece a un grupo empresario y todo indica que se lo llevarán para que dé el salto a Primera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas