Primera Nacional | Quilmes

Un jugador del Cervecero seguido de cerca por un grande

Kevin López se encuentra bajo la lupa de Independiente, que intenta hacerse de sus servicios. Además, este viernes se confirmó la desvinculación de Matías Cortave.

Publicada: 26/11/2022 09:30:18

Lecturas: 3296

Con la llegada de Mario Sciacqua al banco de Quilmes, empezaron las primeras definiciones respecto al rearmado del plantel de cara a la próxima temporada, donde el elenco del Sur es consciente que deberá ser protagonista de la competencia.

En ese contexto, en las últimas horas se confirmó la desvinculación de Matías Cortave. El defensor de 30 años disputó 13 partidos como titular y marcó un tanto. Además, cabe destacar que fue suplente en 15 ocasiones e ingresó en siete duelos.

Por otro lado, se supo que desde Independiente tienen la mirada firme en Kevin López, volante del Cervecero. El futbolista de 20 años jugó 34 partidos en el último torneo y convirtió un tanto.

El mediocampista de Quilmes tiene vínculo hasta diciembre de 2024 y sería una de las grandes apuestas del Rojo para reforzar su equipo. Si bien las charlas recién comienzan, en el Sur están dispuestos a negociar su partida. Por el momento, el Rojo ofertó 500 mil USD por el 50% del pase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas