
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosPublicada: 25/07/2021 18:30:43
Lecturas: 1074
Si no ganaba este partido, ya iba a ser más difícil seguirle el rastro a los de arriba después de la caída con Belgrano, pero Quilmes dio una muestra de carácter en el Centenario y se lo dio vuelta a Deportivo Riestra para ganar 2-1 y seguir a un punto del Reducido.
De hecho, la tarde no le fue nada sencilla al equipo de Facundo Sava. No lograba hacer pie ni mucho menos inquietar a Matías Vega, pero sobre el cierre de la primera parte llegó lo peor: un baldazo de agua fría.
Paolo Impini apareció bajo el arco luego de un rebote en el palo para empujar la pelota a la red antes del entretiempo. Sin embargo, el Cervecero en el complemento tuvo su reacción a tiempo y pudo sobreponerse gracias a Julián Bonetto y Mariano Pavone.
Primero, Bonetto capturó un rebote dentro del área y sacó un derechazo cruzado para el 1-1 parcial y 15 minutos más tarde, luego que Federico Anselmo se la baje de cabeza, el Tanque definió al palo derecho de Vega para darle el triunfo al Decano.
Solo Ascenso
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12