Primera Nacional | Quilmes | Excursionistas

Una mañana de poco juego en el Estadio Centenario

El Cervecero recibió a Excursionistas y disputaron los dos partidos bajo la lluvia. Hubo solo dos goles. Los titulares igualaron 0 a 0. En los suplentes ganó Quilmes 2 a 0.

Publicada: 19/01/2022 15:08:00

Lecturas: 2519

En medio de una dura pretemporada, con dobles turnos y mucho trabajo físico, el fútbol escaseó en la mañana del miércoles. A partir de las 09:00 hs., Quilmes se enfrentó a Excursionistas en dos partidos, titulares y suplentes con dos tiempos de 25 minutos en cada encuentro.

El primer partido, en un campo de juego cuidado pero que con la lluvia se iban a generar marcas razonables por el agua y el pisoteo, no se sacaron ventajas y fue empate en cero. El equipo del sur tuvo cuatro jugadas claves, pero no las pudo aprovechar, hasta malogró un penal de la mano de Iván Colman, flamante refuerzo. Del lado del equipo del Bajo Belgrano, no hizo inquietar al arquero Perafán, aunque tuvo algunos pasajes de juego con Orode como protagonista.

Más tarde, los denominados equipos suplentes exhibieron un mejor partido. El Decano del fútbol argentino le ganó por dos tantos contra cero al verde, con un gol de Erquiaga de cabeza y otro de Blanco desde los doce pasos. Por lo tanto, en la más clara que tuvo Excursio, se lució el arquero Budiño y salvó su valla en un disparo bajo a su derecha.

Formaciones:

Quilmes

Titulares: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Brandón Obregón, Richard Núñez; Julián Bonetto, Iván Colman, Camilo Machado y Mariano Pavone.

Suplentes: Matías Budiño; Raúl Lozano, Rafael Barrios, Samuel Lucero, Iván Erquiaga; David Drocco, Kevin López; Tomás Verón Lupi, Gabriel Mendoza, Emanuel Moreno y Tomás Blanco.

Excursionistas

Titulares: Acevedo; Porro, Lombardi, Molina y Canosa; Barrios, Quiroz, Benitez. F y Orode; Galeano y Benitez A.

Suplentes: Gallardo; Pistoia, Guex, Canosa, Balbachan; Marquevich Zoratti, Chiofalo, Tarazona; La Valle y Bilbao.

Los próximos amistoso serán el sábado ante Deportivo Merlo por el lado de Excursionistas y Argentinos por el lado de Quilmes.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas