Primera Nacional | Quilmes

Una prueba de fuego con la Fragata en el Centenario

Quilmes tendrá una parada brava. Recibirá a Almirante Brown, que viene en alza, con la ilusión de reencontrarse con el triunfo y quedar a tiro de los puestos de Reducido.

Publicada: 03/07/2021 14:55:02

Lecturas: 1135

Después de lo que fue el empate en Mataderos frente a Chicago, el último de la Zona A, Quilmes buscará reencontrarse con la victoria para poder quedar a tiro de los puestos de Reducido, algo que hoy lo tiene a cuatro puntos.

Y, precisamente, la tendrá difícil este domingo en el Centenario. ¿Por qué? Porque enfrente tendrá a Almirante Brown, que viene en alza después de dos triunfos al hilo y buscará meterse entre los cuatro mejores. Será desde las 15.00 con arbitraje de Pablo Echavarría.

Pensando en este encuentro, Facundo Sava tiene en mente tres modificaciones como un cambio de esquema. Ramiro Arias entraría en la defensa, Brandon Obregón (foto) reaparecería en el mediocampo y Facundo Pons en el ataque. Saldrán Agustín Bindella, Tomás Bottari y Julián Bonetto.

Así, la alineación del Cervecero frente a los de Fabián Nardozza pararía con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Arias y Emanuel Moreno; Adrián Calello y Obregón; Mariano Barbieri, Federico Anselmo y Pons.

A su vez, Matías Budiño, Pier Barrios, Bindella, Leonardo Rolón, Bottari, Elías Brizuela, Bonetto, Tomás Blanco y Mariano Pavone completan la lista de convocados y acompañarán al Colorado en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas