Primera Nacional | Quilmes

Uno se marchó a Santiago del Estero, otro regresó al Decano

En las últimas horas, se definió el futuro de dos jugadores: Leonardo Rolón seguirá su carrera en Güemes mientras que Camilo Machado volvió a Quilmes para la segunda rueda.

Publicada: 16/07/2021 20:07:04

Lecturas: 2684

Mientras se prepara para lo que será el duelo del próximo lunes en el Centenario frente a Belgrano para intentar estirar la buena racha que atraviesa Quilmes, en las últimas horas hubo novedades en el Sur del Gran Buenos Aires sobre cuestiones extrafutbolísticas.

Sí, porque finalmente se concretó la salida de un jugador que había llegado a la institución hace un año y ahora se marchó sin tener mucha continuidad a lo largo de esta primera rueda de la Primera Nacional, donde solo jugó un partido de titular.

Se trata de Leonardo Rolón (foto), quien rescindió su vínculo y continuará su carrera en Güemes de Santiago del Estero. En tanto, también se confirmó el regreso de un jugador por el cuál esperaba el Cervecero.

Sí, porque este viernes Camilo Machado, quien se encontraba a préstamo en Argentino de Quilmes, retornó al club y se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Facundo Sava. En su lugar, fueron cedidos el arquero Juan Ignacio Morales y el delantero Juan Cruz Anastasio.

LOS NÚMEROS DE LEONARDO ROLÓN

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas