Primera Nacional | Quilmes

Vuelve a la acción con una prueba de fuego en Victoria

Luego de dejar atrás la fecha libre, este lunes Quilmes visitará a Tigre, líder de la Zona A, con la ilusión de dar el gran golpe. Facundo Sava cambiará más de medio equipo.

Publicada: 02/05/2021 22:03:01

Lecturas: 1363

Ya pasaron el empate con Agropecuario en el Centenario y la fecha libre. Quilmes volverá al ruedo este lunes con la ilusión de regresar al camino del triunfo para seguir prendido en la pelea, pero no tendrá un compromiso sencillo.

No, porque visitará a Tigre, nada más ni nada menos que el líder de la Zona A. En Victoria, el Cervecero buscará dar el golpe para no perderle pisada y acortar la brecha de puntos que los separa. Será desde las 17.10 con arbitraje de Jorge Broggi.

Y pensando en este juego clave, Facundo Sava meterá mano en el equipo y hará una gran cantidad de cambios con respecto al último partido. Serán siete en total y serán en todas las líneas, empezando por el arco: Rodrigo Saracho regresará en lugar de Esteban Glellel.

En tanto, en la última línea ingresarán Martín Ortega por el sector derecho, Ramiro Arias a la zaga central y Emanuel Moreno por el lateral izquierdo. Quienes dejarán el equipo son Leonardo Rolón, Pier Barrios y Agustín Bindella, respectivamente.

En el medio, volverá el capitán Adrián Calello por Tomás Bottari. Con respecto al ataque, el Colorado modificará la dupla que utilizó desde el inicio ante el Sojero. Mariano Barbieri y Facundo Pons irán en reemplazo de Tomás Blanco y Federico Anselmo.

El Cervecero sabe que se juega mucho e irá por todo. De no mediar inconvenientes, la formación frente al Matador saldría con: Saracho; Ortega, Arias, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira y Moreno; David Drocco, Calello y Jonás Acevedo; Barbieri y Pons.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas