
Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaPublicada: 12/08/2022 23:37:19
Lecturas: 772
Ganar para soñar. Será una de sus últimas oportunidades para poder pensar en un lugar en el reducido luego de la derrota en Jujuy con Gimnasia, y a la vez será clave para dejar de lado la zona de peligro, en un partido de seis puntos contra el Canario. Sebastián Zunino estará a cargo del arbitraje.
Un aluvión de lesiones llegó al mundo cervecero. Esta última semana afectaron a cuatro jugadores. Federico Tevez y Fernando Evangelista tienen un desgarro, Mauro Molina una rotura de meniscos y Matías Cortave una distensión parcial de ligamentos. En consecuencia, Walter Coyette hará dos cambios obligados, ingresarán Elías Brizuela y Rafael Barrios para la línea defensiva.
Los once del Cervecero serán: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios, Agustín Bindella; Santiago López, Kevin López, Ivan Colman; Camilo Machado, Federico González, Axel Batista.
El resto de los convocados son: Roberto Ramírez, Ivan Erquiaga, Emanuel Moreno, Jesús Camaño, Hernán Lamberti, Mario Sanabria, Julián Bonetto, Mariano Pavone, Mario Sanabria, Tomás Blanco.
Juan Pablo Vecchi
Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12