Primera Nacional | Quilmes

¿Y Caneo?

Quilmes se sumó a la movida de los challenges y el resultado no fue el esperado. El Club aceptó el desafío de nombrar ídolos y terminó generando fastidio entre sus hinchas.

Publicada: 27/03/2020 14:04:36

Lecturas: 1969

Sin actividad profesional, los clubes se la tienen que rebuscar para generar contenido y tratar de entretener a sus hinchas. Sin embargo al Cervecero le pasó todo lo contrario y le salió mal.

Platense desafió a Quilmes a hacer el challenge de nombrar cinco idolos de la institución. El conjunto de zona sur aceptó, pero su respuesta generó malestar en el hincha.

El Decano eligió a Omar Gómez, Horacio Milozzi, Jorge Gaspari, Adrián Giampietri y Rodrigo Braña. Todos ex jugadores muy queridos por lo que aportaron en su paso por el club.

Sin embargo, luego de que el Cervecero hiciera la publicación en sus redes, rápidamente la gente salió a pedir a Miguel Caneo. El Chino es uno de los máximos ídolos de la institución y la mayoría de los comentarios reprochaban que no esté en ese top five.

La elección de no incluir al 10 no se sabe si fue a propósito o por error. Lo cierto es que el hincha otra vez salió a bancar a Caneo y a pedir la vuelta de uno de los máximos ídolos de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas