Atlético Güemes
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”Publicada: 27/11/2022 15:23:34
Lecturas: 21738
Fue el primer entrenador al que apuntó Patronato tras el alejamiento de Facundo Sava, pero debió esperar. Hasta surgió el rumor de que había rechazado cualquier interés del club entrerriano. Tras perder la final del Reducido con Instituto, Patrón pudo avanzar con Walter Otta, que tras el duelo por la derrota, comenzó a analizar la propuesta que llegó desde Paraná.
Además, lo que terminó de cerrar los interes de ambas partes, fue la reunión que tuvieron días atrás en la sede de calle Grella 874, en la que el técnico cordobés expuso sus ideas y el club las suyas. Luego, comenzó la etapa de negociación, que ya se ha cerrado, según dejó en claro Estudiantes en las primeras horas de la tarde de este domingo al despedirse de quién fue su DT en este 2022.
“Desde el Club Atlético Estudiantes se informa que Walter Otta dejó de ser el técnico del plantel profesional. Se ha realizado una oferta económica importante, pero no alcanza con la propuesta que ha recibido el cuerpo técnico por parte de Patronato institución que jugará en la Primera Nacional y que también competirá en la Copa Libertadores”, informó el Pincha. Ahora restará la confirmación oficial de Patronato y los detalles de la contratación de su nuevo cuerpo técnico.
#FútbolMasculino
— Estudiantes (@EstudiantesOK) November 27, 2022
Desde el Club Atlético Estudiantes se informa que Walter Otta dejó de ser el técnico del plantel profesional. Se ha realizado una oferta económica importante, pero no alcanza con la propuesta que ha recibido el cuerpo técnico por parte de Patronato (+) pic.twitter.com/Wo5qZCYf3X
Gabriel Obelar
Atlético Güemes
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
Racing de Córdoba
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
Deportivo Morón
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo año
Racing de Córdoba
Posibles movimientos de Racing en el mercado de pases
San Miguel
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño y un nuevo jugador para el mediocampo
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
Patronato sumó a Tomás Attis como su cuarta cara nueva
Patronato conoce a sus rivales de la Primera Nacional 2026
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
Alan Sosa extendió su contrato y seguirá en Patronato
Patronato sufrió una baja significativa en la delantera
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
4
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
5
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
6
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
9
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
10
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
11
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
12
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa