Primera Nacional | Quilmes

Zabala nuevamente no jugó y su salida del club está al caer

El Cervecero está a un paso de perder a una de las joyas de su institución. Su carrera seguiría en un club de la categoría y el Decano se quedaría con una parte de su pase.

Publicada: 15/10/2020 22:19:27

Lecturas: 896

El mercado de pases sigue activo por Zona Sur. Hasta el momento se caracterizó por las salidas de sus figuras y parece que seguirá pasando lo mismo, ya que una de las joyas de la cantera un pie afuera del club.

Cristian Zabala no jugó los encuentros amistosos ante Temperley y Atlanta, y el rumor de su salida empezó a tomar más fuerzas hasta convertirse en realidad. El Flaco finalmente será vendido.

Zabala es una de las promesas surgidas de Alsina y Lora. En total solamente jugó 24 partidos con la camiseta de Quilmes y Tigre, rival directo de la categoría, lo comprará. Si bien todavía no se filtraron los datos de la operación, se estima que el Decano se quedará con el 20% de una futura venta del juvenil.

Por su parte, todavía restan algunos detalles como cuál será la forma de pago del pase del futbolista y se espera que en las próximas horas se oficialice la venta del mediocampista, que será un dura baja para Facundo Sava.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas