Federal A | Racing de Córdoba

Agustín Lavezzi: “Perdí la noción de dónde estaba”

El delantero de Racing de Córdoba, protagonista de una desafortunada jugada ante Sportivo Belgrano, habló con Solo Ascenso. “Los médicos de los clubes se portaron muy bien”.

Publicada: 18/05/2022 11:01:10

Lecturas: 2644

Una de los momentos que dejó el fin de semana del Federal A fue el incidente en cancha de Sportivo Belgrano con Agustín Lavezzi, jugador de Racing de Córdoba, que debió ser asistido con urgencia y trasladado en ambulancia tras un fuerte golpe en su cabeza.

El propio atacante de la Academia, ya recuperado de la conmoción del golpe, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó detalles sobre ese momento: “La verdad que estoy bien, por suerte ya arranco a entrenar con normalidad”.

“La jugada es un centro de un compañero, yo salto a cabecear y el central de ellos me impacta en la sien. En el momento estaba bien, pero tras pasar algunos minutos perdí la noción de dónde estaba”.

“Los médicos de los clubes se portaron muy bien y me acompañaron en todo momento”, comentó Agustín Lavezzi en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento acá en el club, me siento muy cómodo y es un grupo de compañeros bárbaros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas