Federal A | Racing de Córdoba

Ahora a sumar fuera de casa

Racing de Córdoba está invicto y consiguió buenos resultados en Nueva Italia. Ahora la Academia irá por un triunfo en Gualeguaychú que lo mantenga líder de la Zona Norte.

Publicada: 01/05/2021 16:49:01

Lecturas: 524

Con siete unidades, Racing de Córdoba es uno de los que manda dentro de la Zona Norte. Un gran regreso a la categoría para la Academia de Nueva Italia que hasta el momento suma dos victorias y un empate.

Pero el elenco conducido por Hernán Medina sabe que no hay tiempo para la relajación en este certamen, y si quiere seguir siendo protagonista deberá conseguir un buen resultado jugando en la ciudad de Gualeguaychú.

En el marco de la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 15.30 horas la Academia se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú con el arbitraje de Enzo Silvestre de Santa Fe.

Dos modificaciones son las que presentaría en su alineación titular Racing de Córdoba. Los ingresos de Nicolás Fassino y Martín Garnerone, en reemplazo de Emmanuel Giménez con una molestia y Diego Jara, que se recupera del golpe sufrido en la cabeza durante el juego anterior.

Los 11 de la Academia serían: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Marcio Gómez Pereyra, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez, Nicolás Fassino, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas