
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaPublicada: 22/01/2022 12:15:14
Lecturas: 5320
En uno de los movimientos más importantes que tuvo el mercado de pases de la categoría, se confirmó el regreso de Ernesto “Pinti” Álvarez a Crucero Del Norte, en lo que será su tercer ciclo en la institución.
El atacante goleador del Colectivero, que brilló en las épocas de la institución en el Nacional y Primera División, retornó a Misiones para ayudar al club en este difícil momento que atraviesa en el Federal A.
La firma de contrato se realizó en la ciudad de Posadas, y además del jugador estuvo el presidente de la institución, Dardo Romero. Confirmada la firma de contrato, “Pinti” dialogó con prensa oficial del club.
“Estuve en épocas muy lindas en el club y ahora corresponde venir a dar una mano para ascender”, comentó Ernesto “Pinti” Álvarez en sus primeras declaraciones como jugador de Crucero del Norte.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12