Federal A | Racing de Córdoba

Ante el Lobo para seguir escapándose

Racing de Córdoba, único líder que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A, se enfrentará este domingo ante Sportivo Las Parejas. Una modificación en la Academia.

Publicada: 14/08/2021 15:03:42

Lecturas: 489

El empate ante Douglas Haig de Pergamino no detiene la marcha de Racing de Córdoba, único líder que tiene el Torneo Federal A hasta el momento en su Zona Norte y que sueña con llegar a la gran final.

En el camino de la Academia para este fin de semana aparece Sportivo Las Parejas, el conjunto representativo de la provincia de Santa Fe que goza de buen presente y es uno de los animadores que tiene el grupo.

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Nueva Italia Racing de Córdoba recibirá a Sportivo Las Parejas desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Maximiliano Marcheroni.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Hernán Medina tiene en sus planes una modificación con el ingreso de Mariano Martínez en la mitad de cancha en reemplazo de Axel Oyola. El resto serían los mismos.

La 11 de la Academia son: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco García, Nicolás Fasino, Mariano Martínez, Emiliano Blanco; Leandro Fernández y Nicolás Parodi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas