Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro cerró a su primer refuerzo y otra renovaciónPublicada: 08/11/2024 19:28:36
Lecturas: 2389
A cinco días de haber quedado eliminado del playoff de ascenso ante Nueva Chicago, la Academia cordobesa dio vuelta la página rápidamente y comenzó a delinear el proyecto para la temporada del 2025. En este sentido, segun pudo averiguar Solo Ascenso, los siguientes jugadores no formarán parte del mismo: Mathias Bogado, Fernando González, Juan Cruz Arguello, Lautaro Cerato y Facundo Curuchet (foto).
El primero de ellos, el central Mathias Bogado, llegó en la pretemporada encabezada por Diego Pozo. El jugador con amplia trayectoria en el fútbol uruguayo tuvo su primera experiencia en Argentina con la camiseta de Racing. En su paso fue titular en dos ocasiones y fue al banco de los suplentes en 12 (ingresó en tres).
El otro experimentado defensor, Fernando González, ha tenido mayor cantidad de oportunidades. Lo ha hecho como central y como lateral. De este modo, fue titular 32 veces (reemplazado en seis) y otras cuatro fue al banco.
Otro de los integrantes de la línea defensiva, Arguello, se irá luego de haber defendido la camiseta del club por dos años. El joven de 24 años fue convocado en 30 oportunidades. De todas ellas, fue titular en 21 (suplantado en cinco) y fue suplente en nueve (ingresó en tres).
A su vez, las dos bajas en ofensiva serán la de Cerato y Curuchet. El primero de ellos llegó en junio, cuando el equipo era comandado por Juan Carlos Olave. El joven que se inició en Liniers de Bahía Blanca y que jugó en Sarmiento de Junín, tuvo seis titularidades y nueve suplencias. Logró marcar un gol.
Por su parte, el segundo de ellos, con recorrido en la máxima categoría de nuestro fútbol, tampoco seguirá en el proyecto de la Academia. Su estadía en el club finalizó habiendo jugado de titular en diez ocasiones (reemplazado en todas) y siendo suplente en 24 (ingresó en 13). También convirtió un gol.
Martin Tellechea
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro cerró a su primer refuerzo y otra renovación
Estudiantes
Dos salidas a préstamo para dos jugadores del Pincha
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
Deportivo Morón
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
Deportivo Morón
Otros dos jugadores que tampoco seguirán en el Gallo
Tristán Suárez
Tristán Suárez abrochó de palabra la llegada de un delantero
Rivas: “Estoy preparado para afrontar esta nueva etapa”
Racing sumó un arquero y apunta a otro que recien ascendió
El Racing cordobés va a la carga por Wanchope Ábila
La Academia cordobesa celebra sus 101 años de historia
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
El otro arquero que fue contactado por el Racing cordobés
1
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
2
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
3
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
5
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
6
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
7
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
8
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
9
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
10
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
11
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
12
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland