Federal A | Racing de Córdoba

Con alma y vida: El penal de Emma Giménez que rompió la red

Una de las perlitas que dejó la gran victoria de Racing de Córdoba ante San Lorenzo de Almagro, fue el penal pateado por Emmanuel Giménez que atravesó la red del arco.

Publicada: 14/04/2022 13:17:33

Lecturas: 4203

En el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis, Racing de Córdoba hizo su hazaña al eliminar a San Lorenzo de Almagro y avanzar a la próxima instancia de la edición 2022 de la Copa Argentina.

El Ciclón comenzó arriba en el marcador con el tanto de Ezequiel Cerutti, mientras que ya en el complemento la Academia logró empatarlo con el gol de Facundo Rivero de cabeza tras un córner.

Tras igualar 1-1, el conjunto de Nueva Italia se impuso 4-2 en los penales y se quedó con la victoria. La gran definición desde los 12 pasos, tuvo como protagonista especial al cordobés Emmanuel Giménez.

El experimentado mediocampista de Racing pateó su penal con alma y vida, al medio del arco defendido por Augusto Batalla. La particularidad fue que se rompió la red, y tras un momento de confusión, finalmente fue cobrado el tanto para la Academia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas