Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Contento por esta posibilidad y que se hayan fijado en mi”

Jonathan López, quien se sumó a Villa Mitre en el último mercado de pases, dio detalles de su arribo al club de Bahía Blanca y de su paso por Independiente de Chivilcoy.

Publicada: 20/01/2022 07:46:10

Lecturas: 5144

Villa Mitre de Bahía Blanca, hasta el momento, realizó algunas incorporaciones en el mercado de pases. Una de ellas es la de Jonathan López, quien viene de hacer una muy buena temporada en Independiente de Chivilcoy.

De su arribo al Tricolor, acotó: “Estoy muy contento por llegar a Villa Mitre. Tenía dos o tres opciones más, pero cuando me llamó (Carlos) Mungo me decidí por venir acá. Es un club grande y con mucha historia. Estoy contento por esta posibilidad y que se hayan fijado en mí. Es pauta que hice las cosas bien durante el año pasado”.

Y siguió: “Con Carlos he hablado durante la segunda o tercera semana de diciembre del año pasado. Fue todo rápido. Él me llamó y me planteó las ganas de contar conmigo para el proyecto. Fue una decisión rápida, lo mismo el acuerdo. Tenía la idea de jugar ahí y sumar a lo que me planteó Carlos. Estoy convencido que va a ser lo mejor”.

López, también habló de los objetivos a cumplir: “Prometer es medio riesgoso, porque uno nunca sabe cómo te puede ir, pero trataré de dar lo mejor y hacer todo. El delantero vive mucho del gol y si no los haces, te impacientas. En esos momentos hay que intentar cumplir otros roles en el equipo. Cuando me toca jugar siempre me caractericé por brindarme al máximo y creo que los goles son consecuencias de eso. Cuando uno hace las cosas bien terminan llegando”.

Para cerrar, puso el foco en su paso por Independiente de Chivilcoy: “Los mejores recuerdos. Hemos tenido un año muy bueno. Desde lo grupal ha sido increíble. Arranqué en enero del año pasado ascendiendo al Federal A y nunca pensamos que llegaríamos donde se llegó. Con trabajo y dedicación se lograron los objetivos. Me tocó jugar mucho y hacer goles. Tuve continuidad, que es lo importante”.

“Hoy me toca defender los colores de Villa Mitre y trataré de hacerlo de la mejor manera como en Independiente. Seguiré su campaña y seguramente les irá muy bien. Quedó una buena base de jugadores y se reforzaron muy bien. Merece pelear arriba por los jugadores y por las personas que están en la institución”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas