Federal A | Racing de Córdoba

Contra el Albo para seguir en lo más alto

Racing de Córdoba recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en uno de los duelos más atrapantes del fin de semana del Federal A. Cuatro modificaciones en el conjunto de Nueva Italia

Publicada: 08/05/2021 14:09:54

Lecturas: 505

Racing de Córdoba viene de igualar sin goles en Gualeguaychú frente a Juventud Unida, y para hacer valer esa unidad conseguida en Entre Ríos, la Academia buscará suma de a tres jugando en casa.

Pero no será sencillo para el conjunto de Nueva Italia ya que enfrente estará Gimnasia y Tiro, el duro conjunto salteño, que se está amoldando otra vez a la categoría y busca buenos resultados.

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Academia recibirá al Albo salteño este domingo desde las 15.30 horas en un juego que contará con el arbitraje de Guillermo González.

El equipo es toda una incógnita para el entrenador Hernán Medina, pero debido algunas bajas todo hace indicar que Racing tendrá al menos cuatro modificaciones. Además, todavía resta resolver si el delantero Diego Jara ya estará a disposición luego del fuerte choque y corte en la cabeza que tuvo ante Boca Unidos.

Las variantes serían los ingresos de Juan Albertinazzi, Pablo López, Franco García y el delantero Nicolás Parodi, en reemplazo de Marcio Gómez, Nicolás Fassino, Emiliano Blanco y Martín Garnerone respectivamente.

En consecuencia, la Academia formaría con: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Juan Albertinazzi, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Pablo López, Leandro Fernández; Franco García y Nicolás Parodi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas