Federal A | Deportivo Madryn

Dos oportunidades en cinco días para alcanzar la final

El martes se programaron los próximos dos partidos del Aurinegro: el primero será el sábado y el segundo el miércoles. En caso de ganar uno el Depo se convertirá en finalista.

Publicada: 13/10/2021 08:41:38

Lecturas: 4735

En la próxima semana, Deportivo Madryn podrá sellar su clasificación a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

El martes, desde la AFA se programó la próxima jornada del Federal A. El Aurinegro, el sábado, recibirá a Estudiantes de San Luis, mientras que el miércoles 20 completará su calendario al visitar a Sol de Mayo de Viedma. Vale recordar que dicho encuentro corresponde a la fecha 24, que se postergó por falta de efectivos policiales en Carmen de Patagones.

El encuentro frente al Albiverde del sábado comenzará a las 15.30 horas y será dirigido por Gastón Brizuela Monzón. Mientras que el miércoles, en Río Negro, la pelota empezará a rodar a la misma hora y César Ceballo será el encargado de impartir justicia.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo depende de sí mismo para alcanzar su primer objetivo: la final. En caso de ganar alguno de los dos encuentros, el Aurinegro se asegurará el primer puesto del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios