Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

El Aeronauta rompió el mercado con un refuerzo top

Finalmente, el sueño se cumplirá para Pablo Barrientos, que a sus 35 años jugará en Jorge Newebery, el club de sus amores. Un refuerzo de jerarquía para el Regional Amateur.

Publicada: 20/10/2020 13:36:42

Lecturas: 13797

Son pocos los jugadores que se dan el lujo de poder defender la camiseta de los clubes que son hinchas. Y mucho menos, los que trascienden fronteras, han tenido carreras exitosas y además, se dan el lujo de volver a su ciudad para defender los colores que aman.

Todo esto último lo podrá cumplir Pablo Barrientos dentro de poco más de un mes, cuando comience el Regional Amateur. ¿Por qué? Porque a sus 35 años se pondrá la de Jorge Newbery y buscar dar el gran salto al Federal A.

El experimentado volante que dio sus primeros pasos en San Lorenzo, donde también se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2014, jugará en el club por el que comparte sentimiento con su hermano Hugo.

Así, el ex FC Moscú de Rusia, Catania de Italia, Toluca de México y Nacional de Uruguay se pondrá en el hombro el gran objetivo de llevar al Aeronauta a una de las finales por los cuatro ascensos a la tercera categoría. Un refuerzo top, sin dudas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas