Federal A | Santamarina de Tandil

El Aurinegro ya piensa en lo que será el Federal A 2023

En las últimas horas, Santamarina de Tandil presentó a Juan Alfonsín, quien será el nuevo director deportivo. La próxima semana comienzan los entrenamientos y se busca DT.

Publicada: 29/11/2022 08:22:38

Lecturas: 6134

Santamarina de Tandil ya piensa en el próximo Torneo Federal A. Por eso, los dirigentes comenzaron a tomar decisiones con el objetivo de poder hacer un buen papel en una categoría muy complicada.

En pos de esto, en las últimas horas, el Aurinegro oficializó a su nuevo director deportivo. Se trata de Juan Alfonsín, quien dirigió, por ejemplo en Mineros FC y CD Aampetra de Ecuador. Otro que asumió su cargo es Mauricio Nosei, quien será el coordinador de formativas.

Alfonsín tomó la palabra y dio detalles de lo que se viene para Santa: “El equipo profesional vuelve a entrenar el 5 de diciembre. Estamos dialogando con entrenadores y trabajando en el armado de un equipo competitivo que nos permita tener expectativas”.

Y agregó: “Vengo a ayudar, a tomar las mejores decisiones desde lo deportivo y poner énfasis en las divisiones formativas”. De esta manera, Santamarina ya piensa y trabaja en su resurgimiento futbolístico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas