
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoPublicada: 04/10/2022 12:40:01
Lecturas: 6643
Sobre llovido, mojado para el Deportivo Camioneros. La derrota como local ante Deportivo Argentino trajo consecuencias para la Verde, que quedó en la última colocación en la recta final de la competencia.
Al borde del descenso, las malas noticias siguen para el conjunto de Esteban Echeverría. Es que nuevamente se quedó sin entrenador, ya que tras la caída ante el Raya Pablo Garabello dejó su cargo como DT de la institución.
En un momento caliente y complicado, nuevamente Santiago Galván estará al frente del equipo de manera interina, así como lo hizo tras la salida de Livio Prieto. Círculo Deportivo y Liniers de Bahía Blanca, los próximos rivales en la definición por la permanencia.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12