
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores se hizo fuerte de local y derrotó al de LincolnPublicada: 04/10/2022 12:40:01
Lecturas: 6438
Sobre llovido, mojado para el Deportivo Camioneros. La derrota como local ante Deportivo Argentino trajo consecuencias para la Verde, que quedó en la última colocación en la recta final de la competencia.
Al borde del descenso, las malas noticias siguen para el conjunto de Esteban Echeverría. Es que nuevamente se quedó sin entrenador, ya que tras la caída ante el Raya Pablo Garabello dejó su cargo como DT de la institución.
En un momento caliente y complicado, nuevamente Santiago Galván estará al frente del equipo de manera interina, así como lo hizo tras la salida de Livio Prieto. Círculo Deportivo y Liniers de Bahía Blanca, los próximos rivales en la definición por la permanencia.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores se hizo fuerte de local y derrotó al de LincolnEstudiantes de San Luis - San Martín de Mendoza
El Verde dio la nota y venció en Mendoza al ChacareroSan Martín de Formosa - Sarmiento de Resistencia
El Franjeado se lució en casa frente al Decano chaqueñoIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo se impuso en Chivilcoy y venció al Diablo RojoAtlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenador1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12