Primera Nacional | Independiente Rivadavia

El Chapu se encamina para ser el DT de la Lepra

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata y Quilmes, Rodrigo Braña, es el apuntado por la dirigencia del Azul para suceder a Gabriel Gómez en el cargo.

Publicada: 22/11/2022 23:02:23

Lecturas: 9095

Independiente Rivadavia parece haberle encontrado reemplazo a Gabriel Gómez, a casi un mes de su salida de la institución mendocina. En las últimas horas, un nombre picó en punta y todos los caminos conducen a que las negociaciones llegarán a buen puerto.

Se trata de Rodrigo 'Chapu' Braña, ex futbolista de Estudiantes de La Plata. Tras su retiro, el emblema del León comenzó a trabajar para las divisiones inferiores del club y en 2020 dio hasta el momento su gran salto cuando pasó a ser el ayudante de Leandro Desábato al frente del primer equipo.

En el último tiempo, Braña se desempeñó como panelista de televisión y actualmente se encuentra en Qatar realizando la cobertura del Mundial. Esto último es la única traba en la negociación. Sin embargo, es cuestión de tiempo para llegar a un acuerdo y que arribe a Mendoza a estampar la firma.

Al mismo tiempo, en las últimas horas sonó otro técnico para arribar al elenco del Parque. Se trata de Juan Manuel Azconzábal, quien declinó la propuesta debido a que tenía una oferta importante de un equipo de la Liga Profesional.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas