
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaPublicada: 06/08/2022 16:59:09
Lecturas: 5954
En el inicio de una nueva fecha del Torneo Federal A, en el estadio Martearena de Salta Central Norte tuvo una noche para el olvido y cayó en condición de local frente a Atlético Paraná por 1-0.
El resultado no fue lo único negativo para el Cuervo en esta jornada, sino que también se vivió una situación particular en las tribunas del estadio, que tiene como protagonistas a las barras del conjunto salteño.
A partir de las distintas internas de la barra, se dividieron en cuatro facciones y cada una de ellas se ubicaron en distintos sectores. También cantaron distintas canciones durante todo el encuentro, marcando las diferencias existentes.
Esto es realmente insolito. 4 barras distintas de Central Norte y todas cantando para sobresalir sobre la otra. Debe ser único en el mundo. pic.twitter.com/FMNiMsAQE7
— Roberto Gramajo (@robertogramajo) August 6, 2022
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12