
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaPublicada: 16/07/2024 22:23:09
Lecturas: 706
En medio de la competencia, Racing de Córdoba volvió a sumar minutos. En esta oportunidad, los tuvo ante General Paz y obtuvo un empate. Quedó 2-2 en un partido con dos partes de 30' cada una.
El entrenador Juan Olave le dio rodaje a todos sus futbolistas. Lo hizo con la premisa de que todos puedan tener rodaje y así equiparar el ritmo de juego de los jugadores en el plantel.
El equipo cordobés usó el siguiente 11: Mauricio Maslovski; Fabrizio Ghiggia, Mathias Bogado, Gianfranco Ferrero y Luca Frenguelli (goleador); Javier Bayk (goleador), Francisco Robles, Nicolás Sánchez y Diego García; Facundo Curuchet y Rodrigo López.
Entre las modificaciones que se realizaron, ingresaron los siguientes futbolistas: Mateo Pierobon, Román Achaval, Gonzalo Robles y Gonzalo Rostagno.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de CórdobaSan Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo BalettoAll Boys
Como visitante, All Boys igualó sin goles frente a MaipúAtlanta
Atlanta sufrió una durísima derrota en su visita a Tucumán1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12