
San Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaPublicada: 22/04/2025 10:54:15
Lecturas: 892
Luego de haber empatado 1-1 con el Tricolor de José Ingenieros, Guillermo Sánchez, delantero del elenco de Nueva Italia, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre el partido que han realizado en el estadio Tres de Febrero y el tanto que marcó.
"Si bien nosotros fuimos en busca de los tres puntos, por cómo se dio el partido y con un gol tan tempranero de ellos, supimos buscar tanto en el primero como en el segundo tiempo el empate. Nunca dejamos de insistir y por eso creo que llega el empate. Es valioso traer un punto de afuera. Ahora, hay que hacerlo valer de local el domingo", comenzó el jugador del Racing cordobés.
Asimismo, continuó: "En lo personal, el gol la verdad que lo necesitaba, lo venia buscando hace mucho. Siempre es bueno para la confianza, y más porque sirvió para el equipo para traernos algo de Almagro".
Cuando fue consultado por el mensaje que les dio el DT, respondió: "Hector (Arzubialde) nos dijo desde el día uno que estábamos bien, que no hay que dejar de hacer las cosas buenas que veníamos haciendo y trabajar en otras".
Y cerró expresándose sobre Ferrocarril Oeste, el próximo rival: "Obviamente que va a ser duro, como todos los equipos que vienen al Sancho a querer llevarse algo. Creo que nosotros nos tenemos que hacer fuertes y volver a ganar en nuestra cancha con nuestra gente".
Martin Tellechea
San Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaChaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónNueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12