Primera Nacional | Racing de Córdoba

“El grupo te da confianza para jugar, te respalda”

El jovendelantero de la Academia, Julián Vignolo, charló con Solo Ascenso sobre la victoria contra Arsenal y las expectativas que tiene para su futuro en el equipo.

Publicada: 08/06/2024 10:25:46

Lecturas: 554

Luego de haber derrotado a Arsenal de Sarandí, el delantero del club cordobés, Julián Vignolo, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó sobre lo que significó dicha victoria y sobre lo que espera de su futuro en el equipo.

“Necesitábamos los tres puntos. Nos esforzábamos mucho en la semana y estábamos obteniendo menos de lo que nos merecíamos. El grupo está preparado para todo, para ser protagonista con cualquier rival", comenzó el delantero de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "La confianza, convicción y tranquilidad son la clave. Es una categoría muy dura para jugar siendo joven. Me voy a ir adaptando mejor partido a partido, este grupo te da la confianza para jugar, te respalda y apoya en cada una de las decisiones que tomas en la cancha. Eso te motiva a intentar y arriesgar".

Cuando fue consultado sobre lo que le pide Juan Carlos Olave, el propio Vignolo respondió: “Me pide que haga lo mismo que en los entrenamientos. En defensa que esté acomodado y en ataque que me anime, que no tenga temor a encarar, que juegue con la confianza que jugaba en la primera local".

Y cerró expresándose sobre su ritmo de competencia: "Hace varios partidos que venía jugando en la primera local para agarrar ritmo y ganar confianza".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas