Federal A | Racing de Córdoba

El líder del torneo vuelve a la acción en San Francisco

Tras cumplir con la fecha libre que exige el torneo, Racing de Córdoba regresa a la competencia en un duro encuentro como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Publicada: 14/05/2022 17:09:57

Lecturas: 566

Racing de Córdoba cumplió con la fecha libre que exige la competencia, y ya está pronto para retornar a la actividad en el marco de una nueva jornada dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Durante la fecha que se disputó durante la semana todos los resultados fueron favorable para la Academia de Nueva Italia, que llega a este encuentro como líder e invicto de la competencia.

En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco en el Juan Pablo Francia este domingo desde las 16.30 horas y con arbitraje de Guillermo González.

Una modificación presentará Carlos Bossio dentro de su alineación inicial, con el ingreso en la ofensiva de Agustín Lavezzi en reemplazo de Alan Murialdo que arrastra una dolencia física.

La probable formación de la Academia está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emmanuel Córdoba, Juan Albertinazzi; Franco García, Pablo López, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Agustín Lavezzi y Marcos Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas